One size doble up

Nuevo producto

2 Artículos

Entrega 24 horas

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

49,99 € impuestos inc.

Añadir a la lista de deseos

Pago 100 % seguro
Pago 100 % seguro

Más

Desarrollado en un tejido muy elástico y con técnicas de confección muy innovadoras, los pantalones vaqueros ONE SIZE JEANS FITS ALL se adaptan a varias tallas y diferentes  formas del cuerpo. Vaqueros extremadamente flexibles y cómodas permiten la libertad de movimientos  pero siempre recuperan su elasticidad después del uso.

Para el lanzamiento de estos vaqueros tan innovadores, TIFFOSI desarrolló una campaña de publicidad que estará presente en televisión, vallas publicitarias e Internet. Con un humor irreverente y seductor, propio de la marca, la campaña invierte la historia de la Cenicienta, que retrata a un joven buscando la dueña de los vaqueros, pero al contrario del cuento, los ONE SIZE JEANS sirven a todas las mujeres que se lo prueban.

En el punto de venta, el producto será expuesto en una réplica de una máquina expendedora, lo que refuerza el mensaje de que la compra de los ONE SIZE JEANS es tan sencilla como la de los productos habitualmente en venta en este tipo de maquinas.

Los ONE SIZE JEANS están disponibles en 4 modelos (Original, High , UP y doble UP) y en diferentes lavados.

Reseñas

Escribe tu opinión

One size doble up

One size doble up